ANGOSTURA. – Brindandoles apoyo y herramientas que les permitan desenvolverse de manera óptima en su día a día, gracias al trabajo conjunto entre el Sistema DIF, que preside María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) benefician a nueve personas de diferentes comunidades con un aparato auditivo.
Este importante logro fue posible gracias a la excelente coordinación entre la paramunicipal, a través del área de Trabajo Social, y el CREE, instituciones que se encargaron de coordinar y gestionar este beneficio para las personas con discapacidad auditiva.
Como resultado de este esfuerzo conjunto, las nueve personas beneficiadas pudieron adquirir auxiliares auditivos digitales de cuatro canales sin ningún costo, gracias al Programa de Atención a Grupos Prioritarios, que va específicamente dirigido a personas con discapacidad.
La presidenta del Sistema DIF municipal Angostura, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, expresó su agradecimiento tanto al Centro de Rehabilitación y Educación Especial como a DIF Sinaloa por el apoyo brindado a los nueve angosturenses beneficiados. Además destacó la importancia de estas nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida de los y las angosturenses.