Todo se encuentra listo para que a partir de mañana martes 17, inicie la tradicional Gira de Reyes
GUAMÚCHIL.- Con el propósito de hacer feliz a la niñez, verbeneros adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) hicieron la donación de mil 380 juguetes al Sistema DIF Salvador Alvarado.
Lupita López de Camacho, presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, muy emocionada recibió este apoyo, con el cual la institución dará por iniciada la tradicional Gira de Reyes, a partir de mañana martes 17 del presente mes.
“Estoy muy emocionada de ver todos estos juguetes, mismos que van a llegar a donde más lo necesitan, los niños y niñas encantados nos reciben”, expresó.
La esposa del alcalde Armando Camacho Aguilar, indicó que en esta ocasión se va a desarrollar un trabajo distinto al de otras ocasiones para la cuestión de las entregas de juguetes, es decir, se estará visitando a los planteles educativos que hasta el momento no han sido beneficiados con algún apoyo por parte de la institución, sin embargo, se tratará de llegar a la mayor cantidad de niñas y niños del municipio.
Por su parte, José Caín Bravo Castro, dirigente de la CNOP, manifestó que gracias al convenio que se firmó con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, es que se pudo concretar esta donación, que sin duda alguna dibujará sonrisas en los rostros de las niñas y niños que los reciban.
Anteriormente, los verbeneros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) hicieron lo propio, entregando al Sistema DIF Salvador Alvarado la cantidad de 900 juguetes; aunado a la entrega de hoy suman un total de dos mil 280 objetos entre pelotas, carritos, muñecas, dinosaurios, juegos de té, juegos de mesa, entre muchos más, que serán repartidos en la tradicional Gira de Reyes.