El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, expresó que debido a las lluvias se generaron algunos baches en la ciudad, pero aseguro que están preparados y enfocados en hacer las reparaciones correspondientes para bridar a la población mejores condiciones de movilidad
GUAMÚCHIL.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los automovilistas y reducir los riesgos de accidentes, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado que encabeza, el alcalde, Armando Camacho Aguilar puso en marcha una campaña intensiva de bacheo en las principales avenidas y carreteras de la ciudad.
Esta iniciativa surge como respuesta a los daños ocasionados por las recientes lluvias, que han dejado un número significativo de baches en las vialidades.
El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, destacó la importancia de esta campaña, afirmando que la prioridad del gobierno municipal es velar por la seguridad de la población alvaradense, es por eso que de manera inmediata se gestionó el asfalto caliente para reparar los baches.
Camacho Aguilar, comentó que los trabajos de bacheo se están llevando a cabo en las avenidas más transitadas y en las carreteras que atraviesa el municipio, asegurando que los automovilistas puedan transitar con confianza y seguridad.
“Estamos dedicando todos nuestros recursos para que las calles queden en óptimas condiciones, queremos que nuestros ciudadanos sientan que pueden desplazarse sin preocupaciones”, finalizó el alcalde.