EL ROSARIO.- “Dicen que las piedras rodando se encuentran y así me encontré con Luis Ernesto Gallardo Quintero, charlamos y coincidimos para trabajar juntos en este gran proyecto»
Señaló el líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, durante el homenaje póstumo al presidente del CDM de El Rosario, quien recientemente perdió la vida, y a quien se le honró la memoria por el arduo trabajo que desempeñó con las siglas del PAS a la gente de su pueblo.
«El siempre dijo, yo quiero ayudar a mi pueblo, porque ahí están mis amigos y mi pueblo y fue cuando yo, de aprontado si quieren, que se acercara a nosotros y se incorporó a este gran proyecto, empezó a trabajar mucho y con el tiempo fue el líder aquí en Rosario y fue así que se convirtió en el dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense».
Acompañado del presidente del CEE, doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño y de la Secretaria General, MC. Angélica Díaz Quiñónez, Cuén Ojeda resaltó el arduo trabajo que desempeñó, pero sobre todo de la lealtad que impregnó al PAS.
«Recuerdo que les dije, es un hombre voluntarioso, tiene palabra y así lo demostró, incluso me dijo -yo pura máquina me rajo- así decía y así lo cumplió, y hoy estamos aquí recordándolo, pues se nos adelantó en el camino…la vida es así y Dios es el único que sabe».
En este homenaje póstumo a un PASista que trabajó con ahínco y gusto por ayudar siempre a los demás, siguiendo en todo momento la directriz del líder moral, Héctor Melesio Cuen Ojeda le ofreció una misa y un homenaje póstumo por el eterno descanso de su alma y en donde estuvieron presentes también la diputada Maria del Rosario Osuna, Regidores y Presidentes del sur del estado.