MOCORITO.- El sabor del arte escénico fue disfrutando una vez más en Mocorito Pueblo Mágico con la presentación de «Corazón desazón», una popular obra de Saúl Enríquez, que en esta ocasión fue interpretada por el Taller de Teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (TATUAS) bajo la dirección del talentoso Rodolfo «Fito» Arriaga.
Para ello, el magnífico auditorio de la Casa de la Cultura «Dr. Enrique González Martínez» fue el escenario perfecto en donde se interpretó esta entretenida y divertida historia de amor, en donde Mariano interpretado por el actor Genaro Sahagún le roba el corazón a las mujeres de la fonda de Flavia interpretada por Marcela Beltrán, provocando un drama entre sus compañeras Carmina (Miriam Valdez) y Martha (Marichú Romero), quienes se enamoran de Mariano, causando revuelo en el establecimiento de comida y terminado en un final enigmático a consideración de la imaginación de cada quien.
En ese sentido, el público presente disfrutó del teatro por más de una hora, en donde los talentosos artistas lograron sacar carcajadas y mantener atentos a todos en cada diálogo.
Al final de la presentación, María Elizalde, alcaldesa de Mocorito y Juan S. Avilés Ochoa, Director General del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC); fueron invitados a subir al escenario y emitir unas palabras en las que ambos agradecieron y valoraron el quehacer y calidad cultural del grupo TATUAS.