La unidad fue despojada la madrugada de este lunes y fue recuperada mediante un intenso operativo horas después
Guamúchil.- Elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado implementaron un intenso operativo después de recibir el reporte del despojo de un automóvil en la carretera México 15, en el municipio de Culiacán, el cual se cometió con uso de violencia.
Las autoridades policíacas informaron que fue alrededor de las 10:30 horas, de este lunes cuando se recibió el aviso de la comisión del delito en la capital del estado, por lo que se implementó el operativo, mediante el rastreo del GPS de la unidad, la cual arrojó una ubicación en la colonia Militar, en esta ciudad.
Se dio a conocer que se trata de un automóvil marca Toyota, línea Yaris, modelo 2020, color gris, con placas de circulación del estado de Sinaloa, el cual fue localizado en callejón Mocorito y calle Juan de la Barrera, en la colonia antes mencionada.
Después de verificar que se trataba de la unidad con el reporte de robo, los elementos de la policía procedieron a asegurarla, para realizar el trámite ante las autoridades correspondientes.