MOCORITO._ Emotivo acto el que llevaron a cabo las autoridades del municipio de Mocorito que encabeza el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro, para iniciar la temporada decembrina con el tradicional encendido del Árbol Navideño.
“Una luz de esperanza y de fe”. Expresó el alcalde a manera de resumir el acto, el cual, lo calificó más que un acto simbólico, sino como una acción llena de buenos deseos y esperanza de que todo mejore.
Además, lo resaltó como una acción de agradecimiento por todo lo que ha acontecido en este año, en el que a pesar de todo se han preservado muchas vidas y recalcó que mientras se tenga vida habrá oportunidad para seguir luchando.
En medio de una bonita y fresca noche decembrina, fue realizado el encendido del árbol, en el escenario que ofrece la bella plazuela municipal Miguel Hidalgo en el corazón del Pueblo Mágico.
Ahí, regidores y funcionarios municipales acompañaron al Alcalde.
Finalmente, tras concluir el evento, el mandatario municipal resaltó que de esta manera llegan a la recta final de este año 2020, e inician diciembre el último mes, en una época llena de reflexiones y de unión.
Algo que siempre ha caracterizado a los mocoritenses y que ha sido clave para salir adelante como sociedad en cualquiera de los escenarios que la vida les ha puesto, la cual, en esta ocasión no será la excepción, asegurando que los mocoritenses saldrán adelante, superando la mala experiencia que les está dejando la pandemia del covid.