ANGOSTURA.- Con el respaldo y apoyo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, Bomberos Angostura inicia su colecta anual 2022, bajo el lema «Nada Libera Nuestra Grandeza como el Deseo de Ayudar», y comprende del 14 de noviembre al 16 de diciembre del presente año.
La meta propuesta a alcanzar en esta ocasión es la misma que la del año pasado, que fue de 300 mil pesos, buscando, con el apoyo de la ciudadanía, poder superar la cifra.
De acuerdo al presidente municipal, Bomberos merece ser apoyado por todo lo que en la institución se realiza día a día para ayudar de manera gratuita a todos los que necesitan de su servicio.
Expresó que estar de nuevo, en una segunda colecta, le provocan muchas emociones, ya que en la primera (la del 2021) se pudo superar el objetivo gracias a la población, por lo que destacó que se espera que en este 2022 la condición sea la misma.
Agradeció el gran trabajo que realiza Bomberos todos los días, donde siempre brindan ayuda a la población arriesgando su integridad. «Bomberos, en la cabecera municipal, es algo que nos debe llenar de satisfacción y de orgullo», dijo
Por su parte, el presidente del Patronato de Bomberos, Aurelio Lugo, en un significativo informe destacó todo lo que poco a poco se ha podido lograr para mejorar las condiciones de las instalaciones de la institución de auxilio social, gracias a las aportaciones que los cuidados hacen dentro de las colectas, «aquí cada año estamos con estas colectas porque la ciudadanía nos ha dado el apoyo y respaldo, estamos dejando una meta igual que la del año pasado, donde el Ayuntamiento nos da un apoyo que nos permite que logremos el objetivo, que son los 300 mil pesos, creemos que este año no será la excepción de poder llegar y superarla», destacó.
Indicó que este año lo recaudado servirá para dar mayor capacitación a los elementos y comprar todo necesario para brindarle un mejor servicio a la población.