CULIACÁN.- Con los dedos de las manos cercenados y totalmente desnudo fue localizado asesinado a balazos un hombre en Laguna Colorada junto a una barda perimetral.
Las autoridades confirmaron que el hallazgo fue reportado a las autoridades mediante una llamada al Servicio de Emergencias 9-11 a las 08:10 horas.
El denunciante indicó que entre La Laguna Colorada y el ejido San Román, cerca de la carretera México 15, había una persona sin vida
Al acudir al lugar indicado los agentes de la Policía Municipal localizaron el cadáver en las inmediaciones de la Laguna Colorada, junto a una barda.
La víctima presentaba impactos de bala, además que tenía algunos dedos cercenados, y vestía un pantalón de e color negro, pero lo tenía a la altura de los tobillos.
La víctima es del sexo masculino, de complexión robusta, de unos 45 años de edad, de tez morena clara, barba cerrada.
El ahora occiso presentaba tatuajes de la Santa Muerte, unas rosas, una corona, además los nombres Judith y Abigail.
Elementos de la Policía Municipal acordaron el área del homicidio doloso para preservar la escena del crimen.
Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar del crimen para iniciar las pesquisas del homicidio doloso.
Luego de agotar las diligencias en lugar del hallazgo, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.