Muy contentas Graciela Montoya López y Mónica Delfina Verdugo Inzunza, se llevaron un automóvil y una pantalla plasma
Guamúchil. – De manera oficial y después de hacer los trámites de ley, el gobierno municipal de Salvador Alvarado que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez, entregó formalmente a Graciela Montoya López, el automóvil Chevrolet Beat último modelo, que se ganó el pasado viernes con la promoción Predial Salvador Alvarado 2020.
En un sencillo evento, que se llevó a cabo en la explanada del palacio municipal, el secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, fue el encargado de hacer entrega de los premios y de agradecerles por ser responsables con sus obligaciones como ciudadanas.
Graciela Montoya López recibió las llaves del vehículo y dijo que el carro es un regalo que le mandó su esposo desde el cielo, ya que fue él quien pagó el predial y recibió el boleto para participar, sin embargo, falleció semanas después, dejándola a ella como beneficiaria para recibir este premio.
Como lo hizo anteriormente, invitó a todos los alvaradenses a que paguen el Impuesto Predial, ya que es de suma importancia porque dicha recaudación ayuda a que se realicen obras y que el municipio esté en buenas condiciones.
También como afortunada de esa promoción se le hizo entrega de una pantalla plasma, marca Panasonic de 43 pulgadas, a Mónica Delfina Verdugo Inzunza, quien agradeció al gobierno municipal por realizar dicha dinámica, de la cual pueden ser ganadores.