El líder moral del Partido Sinaloense, asegura que con esa estructura obtendrá triunfos en los próximos procesos electorales, lo dijo en una reunión de planeación con la estructura del CDM del Partido Sinaloense en Mazatlán.
MAZATLÁN.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense, sostuvo una reunión de acercamiento y planeación con la estructura del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense en Mazatlán, en la cual reconoció el trabajo y desempeño mostrado e invito a los presentes a iniciar el 2023 con gran actitud enfocados a construir un Sinaloa Mejor.
Acompañado del doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del PAS, Cuen Ojeda informó que el 2022 fue un año de avances y consolidación para el proyecto, sin embargo, dijo, el 2023 es un año de antesala y retos para las próximas elecciones del 2024 por lo que es de gran importancia organizar, planear y estructurar los trabajo y actividades encaminadas a demostrar la fortaleza del Partido Sinaloense como se ha demostrado a lo largo de los 10 años de creación.
“Se está trabajando para consolidar lo que es la estructura de nuestro partido, una estructura que la verdad vale la pena comentarlo, porque es una estructura de a de veras, es una estructura que está en estos momentos en todos los municipios del Estado de Sinaloa.
Y se está trabajando fuertemente para aceitarla, para afinarla, para que sea toda una maquinaria electoral, que nos dé votos, que nos dé triunfos en diferentes lugares del Estado de Sinaloa, para que una vez que se sumen los triunfos locales, nos puedan dar un triunfo a nivel estatal en el 2027”.
Luego de las participaciones, los nuevos integrantes del CDM en Mazatlán rindieron protesta con el compromiso de trabajar de manera cercana a la gente durante todo el año, siempre con pertenencia al proyecto para llegar fortalecido a los próximos retos electorales.