Es hora de volver a conectar a Acción Nacional con la ciudadanía, insistió la aspirante a la dirigencia estatal del partido
CULIACÁN.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa se encuentra pasando por una crisis, por eso es urgente una renovación y reingeniería desde dentro para volver a conectar con la ciudadanía, aseguró Vanessa Sánchez Vizcarra.
“Nos encontramos en una crisis, por lo que tenemos que renovar y ser mucho más auténticos. Tenemos mucho que aportar a la ciudadanía y esa es mi motivación para participar, por hacerlo un partido más vitalizado y pueda estar a la altura de las necesidades de la sociedad”, detalló la aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal.
Vanessa Sánchez añadió que no solo busca representar los intereses del PAN, sino devolverle a Sinaloa un liderazgo basado en valores, honestidad y el trabajo colectivo. Por eso, hizo un llamado a todos los militantes a unirse en este esfuerzo para revitalizar el partido y enfrentar los desafíos que se avecinan.
Actualmente, la panista se encuentra visitando diversos municipios en un proceso de recolección de firmas de la militancia para acreditar su candidatura para contender por la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN.
“Tenemos la simpatía de panistas de todo el estado. Tengo una militancia de bastantes años, empecé desde muy chica con el tema de una organización que se llama Acción Juvenil y eso me ha permitido coincidir con la militancia de todo Sinaloa”, señaló la aspirante a la dirigencia de Acción Nacional.
Cabe destacar que en sus casi 30 años militando en el PAN, Vanessa Sánchez ha tenido diversos cargos dentro del partido, tanto a nivel local, estatal y nacional, en los que se destaca por su labor en los temas de igualdad de género e impulso de las juventudes panistas.