La regidora mocoritense, aseguró que, no votaran un presupuesto sin previo análisis y discusión, ya que no lo tenían en su manos
MOCORITO.- Como comisión de hacienda, se realizó junto con el tesorero municipal un presupuesto acordé a la realidad económica del municipio, priorizando las causas de la gente, y desechando lo que a consideración propia son gastos innecesarios para el desarrollo municipal, propuesta, la cual fue aprobada por unanimidad en comisión con el claro interés de brindarle una herramienta legal a las autoridades ejecutivas en la aplicación de recursos económicos.
Lamentablemente las autoridad municipales, por omisión, no nos hicieron llegar la propuesta que se sometería a votación, es ahí donde surge la duda de qué es lo que se está pasando.
«Por responsabilidad en el cuidado de los recursos públicos, no votaremos un presupuesto sin previo análisis y discusión», dijo.
Existe un gran vacío de comunicación y el diálogo es casi nulo, no hay acuerdos ni consensos entre el cuerpo de regidores y el ejecutivo, por lo que algo no está funcionando en la política interna del ayuntamiento.