ALHUEY, ANGOSTURA. – Familiares de «Koke», joven asesinado en Guasave, presuntamente por elementos de la Marina, Amplían sus manifestaciones y llegan a Angostura donde tomaron la Caseta de cobro y dejan el paso libre.
Los familiares de Jorge Alfredo «N», de 28 años de edad; asesinado la semana pasada presuntamente a manos de elementos de la MARINA de México, exigen justicia.
Fue la madrugada del pasado martes, cuando fueron encontrados los cuerpos sin vida de Alejandro Guadalupe, otro joven vecino de Tamazula, Guasave, y de Jorge Alejandro «Koke», con huellas de tortura y balazos en la cabeza.
Los familiares dicen tener evidencias de que fueron elementos de la marina quienes dieron muerte a estos jóvenes en las cercanías de Palos Verdes, Guasave.
Desde mediados de semana, se han realizado una serie de manifestaciones exigiendo justicia. Estás hoy llegaron hasta la caseta de Alhuey, Angostura, donde familiares de las personas fallecidas, exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto de manera inmediata.
Ahí se les dio una cita con el Alcalde de Guasave, Martin Ahumada Quintero, la cual tendrá lugar en la Presidencia a las 10 de la mañana.
Además los familiares piden hablar con el Gobernador del Estado, Rubén Rocha, y con el Presidente de México, Andrés Manuel López obrador, para pedirles justicia.