Fatal noche y terrible amanecer para Guamúchil, sujeto atrincherado asesina a cuatro personas y luego se quita la vida

oplus_0

** En total son cinco las personas que perdieron la vida entre la noche y madrugada de este día, y un agente policiaco lesionado.

GUAMÚCHIL.- Luego de horas de gran tensión, en un hecho que sucediera la noche de ayer en dos domicilios, uno en la colonia Juárez, y otro de la avenida Matamoros en la Colonia Niños Héroes, cobró la vida de cinco personas, y un agente policiaco resultó lesionado.

Y es que desgraciadamente la persona que estaba atrincherada, identificado como Lino «N», mejor conocido como el «El Güero Lino», decidió quitarle la vida a tres rehenes y posteriormente atentó contra el mismo.

Al parecer se trata de un pleito familiar, pero aún las autoridades no han salido a dar información oficial sobre los hechos.

Según los datos que por el momento se tienen, todo empezó en un domicilio ubicado por Sánchez Taboada, entre Villa y Guerrero, donde el causante de todo primero atentó contra otra persona que quedó finada en esa casa.

Posteriormente se trasladó a un domicilio ubicado por Matamoros entre Agustín Melgar y Juan Escutia, donde se le intentó detener, pero agredió a balazos a la policía, hiriendo a un agente municipal de nombre Luis Enrique (n).

Luego de esto, la persona se atrincheró, tomando a tres personas como rehenes. Esto ocurrió alrededor de las 22:00 horas, y fue hoy por la madrugada cuando se tuvo un fatal desenlace.

Y es que se dice que este sujeto, privó de la vida a una señora a su hija, y a otra persona del sexo masculino.

Posterior a eso, este individuo también atentó contra su integridad, con un fatal desenlace.

De los hechos solamente se tiene por ahora el nombre de una persona de las fallecidas, que fue un hombre de nombre Jasiel Iram «N», de 45 años, que resultó ser la primera víctima de los hechos en el domicilio de la Colonia Juárez, luego se trasladó al domicilio de la Mariano Matamoros y ahí efectuó disparos y se introdujo al domicilio tomando como rehenes a tres personas del domicilio, Roben López y a su esposa Felicitas «N», y a su hija Diana Paulina «N», a quienes horas más tarde los privó de la vida.

A pesar de que el domicilio de la avenida Matamoros donde el sujeto tomó rehenes, fue rodeado por diferentes cuerpos policíacos y militares, el desenlace fue fatídico, ya que ya en horas de la madrugada los privó de la vida a los tres y luego se suicidó.