Firma San Ignacio convenio para la Alianza estratégica Riviera Mazatlán

MAZATLÁN._ Con el objetivo de que San Ignacio sea uno de los municipios dentro de la Alianza estratégica Riviera Mazatlán, el Alcalde, Iván Ernesto Báez Martínez, asistió a la firma de convenio, en donde estuvieron los alcaldes del sur del Estado.

«Este es un hecho de gran reelevancia para la historia del Turismo en nuestro municipio y del Sur del Estado: la Firma oficial del Convenio de trabajo en torno a la alianza estratégica Riviera Mazatlán», dijo.

Báez Martínez expresó que la firma del convenio se realizó en las instalaciones de Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Mazatlán.
El Alcalde, Luis Fernando Benítez, dio la bienvenida a Iván Báez, Presidente Municipal de San Ignacio, Emmet Soto Grave, Alcalde de Escuinapa y a representantes de los presidentes de los municipios que complementan esta fusión, además de importantes líderes del sector empresarial y touroperadores.
Ahí se proyectó uno de los materiales que habrán de exponerse durante la Feria Internacional del Turismo a celebrarse en Madrid, España, del 22 al 26 de Enero, donde Sinaloa tendrá un espacio de exposición, el cual servirá de plataforma para que las y los asistentes admiren las bondades que tiene Sinaloa.
Además de generar encuentros de negocios, para posibles inversiones extranjeras en nuestro Estado y específicamente en la región Sur sinaloense.

Esta alianza que amalgama una oferta unificada de estos municipios, es una acción histórica para el desarrollo turístico de la región sinaloense, que posee abundantes atractivos culturales, históricos y una gran biodiversidad, que permite vivir experiencias de Turismo de aventura, cultural, gastronómico, entre tantas más.

Riviera Mazatlán brinda un panorama amplio para ofertar las ilimitadas opciones que poseen cada uno de los municipios que conforman esta alianza, que detonará el potencial turístico regional, derivando un incremento de la afluencia de visitantes, principalmente por el mercado europeo y, en consecuencia la generación de más derrama económica en beneficio de las y los habitantes de los municipios participantes.