Fuera de legalidad y razón paro de servicio de transporte urbano 

Delegado de Vialidad y Transporte en Salvador Alvarado, Hugo Félix, indicó que la parte inconforme se niega a llegar a un arreglo o negociación

GUAMÚCHIL.- Fuera de toda legalidad está el tan anunciado paro de servicio de Transporte del Servicio Urbano que pretenden realizar, este martes por la mañana,ñ un grupo concesionarios del servicio de Transporte Público de la ciudad.

Hugo Félix, Delegado de Vialidad y Transporte del Municipio de Salvador Alvarado, explicó que el grupo de concesionarios no tienen la razón, ya que sus argumentos están fuera de toda normatividad jurídica, además de que se niegan a llegar a un arreglo o negociación, aún y cuando la única intensión de la autoridad es que no se entorpezca el servicio de transporte a los ciudadanos.

Agregó que lo que reclaman tanto Gildardo Gaxiola, como sus compañeros no tiene razón de ser, ya que la ruta de Velle Expréss, no les tocó a ellos porque renunciaron en su momento a esos beneficios al salir del organismo SITESA, organismo que Gildardo Gaxiola, formó hace años y que años después renunció.

Además el Delegado de Vialidad y Transporte, refirió que hace un par de meses se tuvo un acercamiento con algunos de los inconformes, porque nunca se juntan todos cuando son convocados, para que tuvieran gunos beneficios y que se niegan a aceptar.

Este martes, de concretarse el paro del servicio de transporte de Servicio Público urbano, se estarán tomando medidas para que la población no se vea perjudicada.