ANGOSTURA._ El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez supervisaron, inauguraron y entregaron hoy por la mañana en diferentes comunidades obras muy detonantes para el municipio de Angostura, la cuales vienen a mejorar las condiciones de vida y de salud de la sociedad.
El Gobernador y la máxima autoridad del municipio costero arribaron a la carretera Capomos-Alhuey para supervisar la obra de la planta potabilizadora, cuya inversión que se está realizando es de más de 30 millones de pesos y beneficiará a los habitantes de Capomos, Batamotos, San Isidro, La Isleta, Alhuey Borregas y Alhuey Tanque, pues garantiza la provisión, abasto y cobertura del servicio de agua potable.
La gira continuó en la comunidad de Estación Acatita, pues en el puente del canal Humaya inauguraron la obra carretera que costó 24 millones 438 mil pesos y que conecta a la autopista Benito Juárez con la carretera internacional México 15, beneficiando sin duda la economía de la región.
Por último, en la sindicatura de Chinitos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez entregaron una cancha de usos múltiples con techumbre, obra que costó 4 millones 480 mil pesos.
Este digno espacio deportivo, que era un sueño para los habitantes de Chinitos, servirá para que niños, jóvenes y adultos practiquen en deporte de su mayor agrado, ya que está acondicionado para basquetbol y volibol de sala pero también puede ser sede de torneo de futbol de salón.
Además que por su alrededor la ciudadanía en general puede hacer diferentes ejercicios cardiovasculares, como caminar, correr o trotar.
En su mensaje, el gobernador afirmó que todas estas obras se están haciendo debido a la constancia de la alcaldesa Montoya Martínez, ya que todos los días le está pide y pide cosas, es muy dinámica en sus gestiones y eso le ha dado grandes resultados.
«Hubieramos querido tener más recursos para más obras pero están difíciles pero a pesar de eso estamos invirtiendo en Angostura y lo seguiremos haciendo para cumplir muchas demandas que tenían años sin ser todas en cuenta. Lo que digo lo cumplo» afirmó el gobernador.
Habitantes de Estación Acatita agradecieron la gran obra soñada de la carretera que la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez y el gobernador les hizo realidad, ya que no solo se beneficia Acatita sino que también los pobladores de Carricitos, Toro Manchado, Gustavo Díaz Ordaz y Campo General.