CULIACÁN.- Hagamos comunidad por Sinaloa y sus amigos realizan su tradicional Posada Navideña en la sindicatura de Campo Plata, la cual contó con la colaboración del Consejo Cívico de Participación Ciudadana y Yuri Cardenas para su organización y fue todo un éxito, pues tuvo una gran convocatoria.
Decenas de niñas, niños y familias de dicha sindicatura e incluso de comunidades aledañas, atendieron a la invitación, para celebrar la llegada de la Navidad, quienes pasaron una tarde llena de alegría y diversión.
Disfrutaron de juegos tradicionales, inflables, dulces, regalos, piñata, pastel y pizza.
Además, cantaron los tradicionales villancicos y se tomaron la fotografía del recuerdo con Santa Claus, Minnie y Mickey Mouse.
El presidente de Hagamos Comunidad Por Sinaloa, Noé Sendejas, le dio una cálida bienvenida a los habitantes, agradeció su asistencia y destacó la importancia de celebrar estas fiestas decembrinas en familia.
“Es muy importante vivir la Navidad en unión familiar, con mucha alegría y siempre acordándonos de quienes no tienen a nadie con quien pasar estas fiestas.
Por ello, compartamos con los que no tienen, llevemos amor y esperanza a quienes no encuentran consuelo.
Les deseo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2025”, expresó Sendejas.
Cabe mencionar, durante los próximos días la organización Hagamos Comunidad Por Sinaloa estará entregando dulces y quebrando la tradicional piñata con niños en diferentes comunidades del Municipio de Angostura.