Debido a la alta morosidad en la ciudad, se llevó a cabo jornada de cobro en cinco colonias
GUAMÚCHIL.- Personal de confianza y sindicalizado de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado realizaron de manera voluntaria la segunda jornada de cobranza en este año, pidiendo también que se haga un uso responsable del agua y la importancia del pago oportuno en las colonias Centro, Militar, Niños Héroes, Los Mautos y Canaco.
El gerente General, Enrique Román Cruz Gastélum, acudió junto al personal de Japasa a visitar a los usuarios que presentan adeudos para hacerles la invitación a regularizarse aprovechando el próximo periodo de descuentos del 100% en multas y recargos que se llevará a cabo del 15 al 30 de noviembre y posteriormente del 15 al 31 de diciembre.
“Venimos a tocar puertas a los usuarios para hacer conciencia de lo que significa el cuidado y la importancia de realizar su pago a tiempo, por esta razón todo el equipo de JAPASA vamos a salir constantemente sobre todo los días sábados para difundir estas dos grandes encomiendas”, enfatizó el gerente general de JAPASA.
Durante el recorrido se lograron recaudar algunos pagos y unos más se comprometieron a liquidar su cuenta el día lunes por la mañana.