El tesorero municipal, Daniel Parra Montoya, expresó que habrá un incremento del 11.40 por ciento respecto al 2022.
GUAMÚCHIL.- Durante la novena sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó la Ley de Ingresos del 2023 para Salvador Alvarado, por un monto de 457 millones 880 mil pesos, de los cuales 366 millones 910 mil pesos corresponden al municipio, el cual tendrá un crecimiento del 11.40 por ciento respecto al año 2022.
El tesorero municipal, Daniel Parra Montoya, manifestó que de los ingresos totales que tendrá el municipio, poco más de 184 millones de pesos, corresponden a las participaciones federales y estatales, 70 millones 800 mil pesos al FORTAMUN, 27 millones 400 mil pesos serán a través del FISM y 83 millones 903 mil pesos se pretende que sean ingresos fiscales del municipio.
Parra Montoya, comentó que las paramunicipales tendrán un ingreso de poco más de 90 millones de pesos.
El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, agradeció la participación del honorable cuerpo de regidores en la elaboración y examinación de cada uno de los rubros que integra la ley de ingresos, asimismo reconoció las recomendaciones que hicieron para diseñar y mejorar la captación de los impuestos.
Camacho Aguilar externó que se ha logrado un presupuesto conservador pero apegado a la realidad que se vive dentro del municipio