Fraccionamiento Los Ángeles, colonia 5 de Febrero, San Miguel, 10 de Mayo, Laureles y Las Flores, ya no tendrán desabasto de vital líquido con la adquisición de un nuevo motor
GUAMÚCHIL.- Con la finalidad de abastecer seis colonias de éste municipio, se llevó a cabo la adquisición de una nueva bomba para la Planta Potabilizadora Évora, la cual tardó más de una semana en llegar ya que venía de la ciudad de Monterrey.
El gerente general, Enrique Román Cruz Gastélum, mencionó que hace más de una semana se presentó una falla en un motor y se tuvo que adquirir uno nuevo, el cual abastece a; Fraccionamiento Los Ángeles, colonia 5 de Febrero, San Miguel, 10 de Mayo, Laureles y Las Flores, las cuales hasta el día de hoy han presentado falta de agua y/o baja presión.
“La solución dada a estos colonos afectados, ha sido estarles mandando momentáneamente agua mediante pipas, ya que debido a la falla presentada no lograban obtener agua mediante las tuberías, mientras logre instalarse el motor nuevo, seguiremos abasteciéndolos mediante pipas”, afirmó Enrique Cruz.
Ante esta situación, el gerente de la paramunicipal, Enrique Cruz, manifestó que el motor se instalará el día de hoy, esperando que cualquier falla presentada con el motor anterior, no suceda con este nuevo y se considera que para este fin de semana quede solucionado el problema de desabasto en estas colonias.
Cruz Gastélum, explicó que el personal está atento al llamado en los teléfonos de la oficina central, para recibir y atender todas las quejas que presentan los usuarios y espera que pronto se restablezca el servicio.