CULIACÁN.- Dos hombres y una mujer fueron localizados muertos, mientras que otra mujer resultó grave al interior de la habitación de un motel de paso que se localiza en la salida sur de Culiacán.
Hasta el momento se desconoce si las causas de muerte es por ingerir alguna droga o por inhalar monóxido de carbono, ya que el vehículo estaba encendido.
Con información del Semanario RíoDoce, se indica que Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de la 1:00 de la tarde de este domingo cuando a las cuatro personas al interior de la habitación número 18 del motel, se les venció el plazo del motel por lo que el encargado de mover los vehículos llegó al lugar para avisarles y al momento de abrir el portón se percató que un hombre estaba tirado boca abajo sobre el piso del porche donde estaba estacionado un automóvil Nissan Sentra color tinto modelo viejo en el que habían llegado.
Minutos después dio aviso a las autoridades las cuales llegaron al lugar y confirmaron que en el asiento del copiloto se encontraba una mujer sin vida y en el interior de los baños de la habitación estaba otro hombre también sin vida.
Mientras que la segunda mujer fue encontrada sobre la recámara en estado inconsciente.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja que confirmaron que una de las cuatro personas presentaba signos vitales y de inmediato la trasladó a un hospital para ser atendida donde quedó internada en estado grave.