GUAMÚCHIL.- Elementos de la Policía municipal, recogieron en diferentes puntos de la ciudad artefactos, de los llamados «Poncha llantas», que fueron arrojados durante la mañana de este miércoles.
El primer artefacto de los llamados «Poncha llantas», se detectó por el bulevar Antonio Rosales y Agustina Ramírez, en el Centro de la ciudad, aproximadamente a las 11:00 horas.
Ahí una vez que recogieron un artefacto, los elementos policíacos implementaron un recorrido por todo el bulevar Antonio Rosales, para recoger cualquier artefacto que cause daño a los vehiculos.
En este Crucero los Elementos de la Policía Municipal, lograron recoger un artefacto, ya que un particular logró tomar otro más.
Ante tal situación los policías realizaron un recorrido por todo el Bulevar Antonio Rosales, y otras calles del sector Centro en busca de más «poncha llantas».
Minutos más tarde un particular reportó que por el bulevar José María Morelos a un costado del parque lineal, un vehiculo se había ponchado con un artefacto de estos, mismo que dejó en una llantera donde le arreglaron su neumático.
Posteriormente se logró establecer que por la calle 16 de Septiembre casi esquina con calle Independencia otro vehículo sufrió daños en un neumático con un «Pocha llantas».
Como a las 13:00 horas una camioneta Nissan de redilas, también sufrió daños con un «Poncha llantas» en el cruce de la calle Enrique Dunantt y Bulevar Francisco Labastida Ochoa, casi frente al cuartel de Bomberos.
Por ese lugar pasaban elementos del Ejército, quienes recogieron tres «Poncha Llantas».
Ante esta situación la policía estará muy al pendiente de cualquier llamado de apoyo a la ciudadanía y además está recorriendo todas las calles de la ciudad en busca de más «Poncha Llantas».