José Ángel “B”, es nieto de la víctima, a quien presuntamente atacó en el interior de su vivienda con un objeto contundente.
CULIACÁN.- José Ángel “B”, quedó vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado cometido en agravio de quien fuera su abuela materna, la señora María Beatriz “F”.
La Fiscalía General del Estado, formuló imputación por el delito antes mencionado con los datos de prueba obtenidos en la investigación iniciada el pasado 14 de enero, fecha en la que se privó de la vida a la mujer de 67 años de edad.
Bajo la causa penal 31/2023, el sujeto fue vinculado a proceso en continuación de audiencia inicial celebrada este miércoles en la Sede de Justicia Penal Acusatoria y Oral, zona Centro.
El Juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
María Beatriz “F” fue perdió la vida el 14 de enero de 2023 a causa de golpes contusos en la cabeza, que le fueron dados cuando esta se encontraba en su vivienda en la colonia Agustina Ramírez en la sindicatura de Aguaruto.
Por estos hechos se ejecutó orden de aprehensión el pasado lunes contra José Ángel “B” quien es nieto de la mujer quien fue presentado en audiencia inicial el pasado martes, y se vinculó a proceso este jueves en continuación de audiencia inicial al acogerse el imputado a la duplicidad del término.