Como parte de la respuesta inmediata, la esposa del alcalde Armando Camacho Aguilar entregó a la familia catres, ropa y despensas, demostrando el compromiso de la institución con el bienestar y la seguridad de las familias en situaciones de emergencia.
GUAMÚCHIL.- En respuesta al reporte emitido por Protección Civil sobre la afectación de unas viviendas en la comunidad de El Taballal tras las fuertes lluvias presentadas la tarde de ayer, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López González, se dirigió de inmediato al lugar para brindar apoyo a la familia afectada.
Una de las viviendas, está habitada por una familia de cinco integrantes, la cual sufrió daños debido a la corriente de agua, lo que resultó el deterioro de algunas de sus pertenencias. Tras conocer la situación, la presidenta Lupita López González acudió personalmente para supervisar la vivienda y ofrecer el apoyo necesario.
Como parte de la respuesta inmediata, la titular del DIF Salvador Alvarado entregó a la familia catres, ropa y despensas, demostrando el compromiso de la institución con el bienestar y la seguridad de las familias en situaciones de emergencia.
El Sistema DIF Salvador Alvarado reafirma su compromiso de estar cerca de la comunidad y continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables.