Gracias al cinturón de seguridad resultó ilesa, tras volcarse la unidad en que viajaba.
GUAMÚCHIL.- Una maestra, vecina de Culiacán, salvó la vida tras volcarse la unidad que conducía sobre la carretera Internacional, cerca de la comunidad «El Taballal».
El vehículo que conducía es un Toyota, color gris y el placas de circulación VJB-596.
Datos recabados en el lugar del percance nos indican que este registró alrededor de las 08:50 horas de este jueves, en el kilómetro 94+650, de la carretera Internacional México 15, entre el Taballal y Álamos de Los Montoya, Salvador Alvarado.
A decir de elementos de la Guardia Nacional, la maestra, de la que no se proporcionaron mayores datos, al parecer perdió el control del auto y luego de una huella se frenado de más de 20 metros, se salió de la carretera y se volcó cayendo a un arroyo.
La maestra, quién salvó su vida gracias al cinturón de seguridad, fue auxiliada por particulares vecinos de Álamo de los Montoya, quienes después de ayudarle a salir de la unidad la llevaron a un domicilio de esta comunidad para que se tranquilizara.
El peritaje vial establece que el vehículo circulaba de sur a norte, ya que la maestra de dirigía de Culiacán hacia Guasave.
Elementos de la Guardia Nacional y efectivos de Seguridad Pública, acudieron al lugar para atender el accidente.