Más de 350 niños formaron parte de los cursos de verano del IMDESA

Con gran éxito culminaron los cursos de verano que ofreció el Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través del Instituto Municipal del Deporte, en donde se ofrecieron 12 diferentes disciplinas a los niños y niñas del municipio.

GUAMÚCHIL.- Más de 350 niñas y niños formaron parte de los cursos de verano que ofreció el Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través del Instituto Municipal del Deporte, en donde se ofrecieron 12 disciplinas que este viernes culminaron con gran éxito.

El director del IMDESA, Jesús Antonio Sañudo García, informó que dentro de los cursos de verano, los niños pudieron disfrutar de la natación, zumba, futbol, softbol, beisbol, beisbol 5, basquetbol, atletismo, levantamiento de pesas, bádminton, ajedrez y kung-fu Garra de León.

Sañudo García, comentó que este año rompieron récord en el número de niñas y niños que se inscribieron en los cursos, por lo que agradeció también a los padres de familia por la confianza depositada en el instituto y los invitó a que inscriban a sus hijos en las escuelas que tiene disponible el gobierno municipal durante todo el año para la preparación profesional de los deportistas.