Los ladrones hicieron un orificio en el Techo para introducirse y apoderarse de joyas y poco más de cuatro mil pesos en efectivo
GUAMÚCHIL.- Un botín de joyas valuado en más de un millón y medio de pesos y cuatro mil pesos en efectivo, fue lo que amantes de lo ajeno se robaron de la joyería ubicada en el centro de la ciudad.
El robo se registró durante la madrugada de este domingo, por personas que realizaron un orificio en el techo del local, para lograr su objetivo.
Fue en la mañana de este mismo domingo cuando los propietarios de la Joyería Gema se dieron cuenta del atraco y alertaron a las autoridades policiacas.
Según las primeras investigaciones de los agentes policiacos, los ladrones hicieron un orificio en el techo y luego rociaron pintura en las cámaras de videovigilancia para cometer el atraco, esto luego de desconectar el sistema de alarmas del negocio.
Posteriormente forzaron la caja fuerte y se apoderaron de joyas y dinero que había en ese lugar, así como joyas que estaban en la vitrina de exhibición.
En el transcurso del día, se puso la duncia por robo en local comercial ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien integró una carpeta de investigación para seguir con las pesquisas del robo.