MOCORITO._ Como parte de la agenda de trabajo por el estado de California, el día de hoy el alcalde Guillermo Galindo Castro y la comitiva de regidores sostuvieron una reunión en Gardena, California con empresarios, en donde lograron gestionar con éxito algunos beneficios para Mocorito.
El encuentro se llevó a cabo en la empresa Clean Street, la cual es proveedora de servicios públicos.
Ahí los recibió Jerry Castello, propietario y su socio Guillermo García. Con quienes iniciaron una relación de colaboración mutua, gestionando diversas unidades de maquinaria para destinarlas a los servicios públicos, como son: 2 máquinas barredoras y un camión de trabajo con equipamiento para labores de reparaciones tanto mecánicas como eléctricas, pero lo más importante fue un camión tipo vactor para trabajos saneamiento pluvial.
«Ya dimos el paso más importante, ahora solo nos resta dar seguimiento a los diferentes procesos que se requieren para poderlos trasladar hasta nuestro municipio», detalló el presidente municipal, quien estuvo acompañado por los regidores Claudio López Camacho, Eduardo D. Robles Sánchez y Karina Lora Ibarra, así como también Alfredo López Gaxiola como enlace. Con quienes dijo estar trabajando de manera unida y haciendo equipo por Mocorito.