MOCORITO._ María Elizalde, candidata en común por Morena y el Partido Sinaloense (PAS) reconoció el avance que ha tenido Mocorito desde hace unos cuatros años aproximadamente.
Sin embargo, aseguró que no caerán en la conformidad, sino que se trabajará más fuerte para lograr más mejoras en todo el municipio.
Durante la provechosa jornada de trabajo que emprendió el día de hoy, María Elizalde en la cabecera municipal; sirvió para percibir la buena postura de la gente en cuanto a la confianza que tienen en favor de los gobiernos pasistas y morenistas.
En ese sentido, reiteró que la gente sabe y valorar muchas cosas que antes no se hacían en Mocorito, por lo que, gracias a eso, los habitantes se sienten agradecidos y con ganas de que las cosas se sigan haciendo bien.
Lo cual, para ella dijo que implica un mayor compromiso para trabajar en esa misma dinámica y ofrecer buenos resultados.
Cabe mencionar que muy temprano por la mañana estuvo nuevamente recorriendo las calles de la colonia Aviación, posteriormente estuvo en un sector de la zona de comercio del centro histórico y algunos hogares que lo conforman.
Para la tarde noche cerrar con dos encuentros con los habitantes de La Ladrillera y Los Tabachines de La Aviación.