CULIACÁN.- Un niño de apenas 7 años de edad baleó a una niña de 13 años de edad al accionar una pistola que sus padres tenían en su casa en el sector La Conquista, al norte de Culiacán.
El Diario Digital Link Sinaloa revela que los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de este domingo 26 de noviembre cuando los menores se encontraban en un convivio en una vivienda del sector mencionado.
La niña de 13 años, en compañía de su hermanito, se fueron a la casa del niño de 7 años, quien en un momento determinado le dijo a la menor que le iba a pegar un balazo.
Al parecer, el niño de 7 años sacó un arma de fuego que al parecer sus padres tenían en el domicilio y acto seguido el menor accionó el arma de fuego, hiriendo a la niña de 13 en una rodilla.
Tras el disparo, los asistentes al convivio acudieron al domicilio del menor, encontrando lesionada a la niña, a la que inmediatamente trasladaron al Hospital Pediátrico de Culiacán, quedando internada en el área de urgencias.
Las autoridades ministeriales fueron alertadas de los hechos y acudieron al hospital para iniciar las pesquisas y deslindar las responsabilidades del caso.