Esto en relación a la salida del Partido Sinaloense de la Diputada Verónica Aviléz Rochin de la bancada pasista para irse a la Bancada de Morena
CULIACÁN.- A nosotros no nos preocupan los que se van y con esto se demuestra que nunca estuvieron, que se preocupen ellos a dónde se van, nosotros tenemos gente leal, hombres y mujeres que trabajan y tienen el orgullo de ser PASistas.
Lamentablemente, los intereses personales terminan por cambiar voluntades y convicciones, y quien no es leal a quien lo ayudó a llegar, no le será leal a nadie; la gratitud es la memoria del corazón.
Quiero decir que el tiempo siempre nos ha dado la razón a quienes nos quedamos en este proyecto nosotros trabajamos todos los días por el pueblo sinaloense, hacemos política para servir, tenemos identidad, tenemos un propósito y tenemos gratitud con nuestro partido, y todo ello es algo que los ciudadanos valoran al momento de dar su voto.
Para muestra en el 2021 la gente confió en nosotros, en el Partido Sinaloense, y fue gracias al pueblo que salió a votar por el PAS ganamos 8 diputaciones, 6 presidencias municipales, 5 sindicaturas en procuración y 34 regidurías.
De igual manera cogobernamos en el gobierno del estado, encabezando directamente 2 secretarias y diversas posiciones en los gobiernos municipales.
En el Partido Sinaloense estamos preparando el campo para trabajarlo, nuestra meta es el 2024, sólo necesitamos que se queden quienes realmente valgan la pena para que todo lo planteado y planeado se dé como debe de ser.
En el PAS no somos de momentos, nuestra alianza es con el pueblo y siempre trabajamos por un Sinaloa mejor…