El gerente general de JAPASA, Enrique Cruz, manifestó que gracias a los rondines de vigilancia, los casos han ido a la baja.
GUAMÚCHIL.- La Dirección de Seguridad Pública, ha llevado a cabo rondines de vigilancia para dar con el paradero de las personas que roban medidores de agua en la ciudad y evitar más casos, así lo dio a conocer el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Enrique Román Cruz Gastelum.
El gerente de la paramunicipal, detalló que ante la situación dada los últimos meses del 2023, se estuvo trabajando en coordinación con Seguridad Pública y los ladrones han estado cometiendo menos robos de medidores, los cuales se estuvieron presentando en diferentes sectores de esta ciudad, para darle seguimiento a la prevención se seguirá visitando los establecimientos de compra y venta de fierro viejo, para que no se les realice la compra de este tipo de objetos.
“Seguiremos atentos a todas las denuncias ciudadanas que se lleven a cabo, para continuar con la prevención de este tipo de actos, así parezcan pocos por el momento, porque está siendo afectada la ciudadanía” expresó Enrique Román Cruz Gastélum.
Enrique Cruz, exhortó a la ciudadanía a estar al cuidado, ya que el medidor tiene un costo de 920 pesos y una vez comprado pertenece al usuario, para evitar verse afectados es necesario tomar las medidas necesarias.