MOCORITO._ La empresa Oxxo y el Ayuntamiento de Mocorito realizaron un acto protocolario en donde los directivos hicieron entrega de apoyos alimenticios, los cuales serán distribuidos mediante el Sistema DIF Municipal en beneficio de 100 familias vulnerables.
Asimismo, este mismo día hicieron entrega de un donativo especial para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Mocorito, el cual, consta de equipo de protección como cubrebocas, oximetros, gel antibacterial, entre otros.
Tanto el presidente municipal, Guillermo Galindo Castro como su señora esposa, María Elizalde de Galindo agradecieron a Oxxo por el buen gesto de incluir a Mocorito en sus nobles programas para ayudar a la población.
De igual manera agradecieron la confianza depositada en el gobierno municipal para servir como enlace e instrumento, permitiéndoles llevar dichos apoyos a quienes verdaderamente los necesitan.
Finalmente, como autoridades aplaudieron dichas acciones y felicitaron a la empresa por esa categoría como una Empresa Socialmente Responsable (ESP), reiterando esa coordinación y cooperación entre ambas partes para coadyuvar y ser facilitadores en sus Programas de Acciones Comunitarias.