Cuidando todas las medidas de prevención hacia el COVID, Mario Zamora se reunió con militantes y simpatizantes del PAN donde se hizo el compromiso de ir juntos por la gubernatura del estado de Sinaloa
Culiacán.- Cuidando todas las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus, Mario Zamora, candidato de la Coalición PRI – PAN – PRD atendió la invitación de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional de las sindicaturas de Costa Rica y Quilá a platicar sobre la situación que guarda el estado de Sinaloa.
En este marco, Mario Zamora dijo que las circunstancias hicieron que el PRI, PAN y PRD se pusieran de acuerdo para conformar la alianza.
“La gente nos dijo júntense, póngase de acuerdo, porque no queremos seguir como vamos, y si no se juntan, vamos a seguir igual, en el hoyo y escarbando más”.
“A nosotros los sinaloenses nos gusta expresarnos libremente, y cuando un gobierno te dice desde el poder, o estas conmigo o estás contra mi, ya están poniendo en duda que te puedes expresar”, expuso.
En evento organizado por el Diputado Federal Carlos Castaños y el Regidor por Culiacán Eusebio Telles, Mario Zamora dedicó la mayor parte del tiempo de la reunión a escuchar a las y los asistentes quienes le plantearon las principales problemáticas que viven sus familias en el día a día.
“Fue muy importante que Mario nos haya escuchado y nos dio mucho gusto saber que tiene muy clara la situación de Sinaloa y más gusto que se comprometa a ayudarnos en nuestras necesidades” comentó Chuyita Melgar, militante panista de Costa Rica.
“La intención es sumarnos, te queremos escuchar. Costa Rica y Quilá, tienen muchas necesidades, el alcalde actual no ha tratado nada bien a las sindicaturas de Culiacán, y necesitamos que desde la gobernatura se impulsen acciones que verdaderamente ayuden a las familias de las sindicaturas”, dijo Carlos Castaños.
En el encuentro, también estuvieron presentes la candidata a la diputación local por el distrito 18, Lupita Dávalos López y el Coordinador de campaña de Mario Zamora en Culiacán, Gomer Monarrez González.