ANGOSTURA.- Ante los daños que ocasionó en varias comunidades el fuerte viento y la intensa lluvia que cayó anoche, Protección Civil, Tránsito Municipal, voluntariado de Bomberos y CFE redoblaron esfuerzos y coordinaron trabajos para solucionar los problemas que se presentaron a la brevedad posible.
Francisco Contreras Beltrán, Coordinador Municipal de Protección Civil, confirma que lamentablemente hubo poblados que se quedaron sin energía eléctrica derivado de la caída de postes, así como también varios árboles trozaron cableados y obstruyeron caminos y carreteras, afectando el tráfico vehicular.
«El reporte que tenemos de los daños que ocasionó el viento y la lluvia de anoche es de dos postes de la CFE completamente caídos, una palmera derrumbada y cinco árboles quebrados que obstruian la circulación vehicular. Afortunadamente no se registraron inundaciones ni afectaciones en hogares a causa de la lluvia», confirma Contreras Beltrán.
Cabe resaltar que entre las comunidades afectadas estuvieron La Unión, La Esperanza, El Ébano, Agustina Ramírez y Alhuey.
Gracias a los trabajos realizados en coordinación Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Bomberos, Protección Civil y CFE, que se encargo de reestablecer el servicio de energía eléctrica, se le brindó oportuna atención a la ciudadanía y a los poblados.