Perfeccionar procesos administrativos y mejorar la atención a usuarios, las prioridades: Marco Antonio Osuna Moreno

CULIACÁN.- Atendiendo la normatividad interna, el director de Vialidad y Transportes del Estado de Sinaloa, Marco Antonio Osuna Moreno presidió ayer la tercera reunión general de delegados municipales y jefes de departamento, donde desglosó las principales instrucciones giradas por el subsecretario, el secretario general de Gobierno y el gobernador Rubén Rocha Moya a fin de transformar el desempeño de la dependencia a su cargo.

En primer lugar, citó, el gobernador Rubén Rocha Moya pidió a la Dirección brindar atenciones de calidad y flexibilidad a los contribuyentes y usuarios de los diferentes servicios que presta. En consecuencia, durante el evento El Buen Fin que dará inicio el lunes próximo, la institución atenderá con oportunidad y celeridad los servicios que demande la ciudadanía.

El gobernador ordenó también sostener un ataque frontal a cualquier forma de corrupción, lo que cumplirá el director mediante auditorías y otras herramientas que permitan detectar manejos irregulares o ilegales en perjuicio de los propios usuarios y contribuyentes.

Osuna Moreno ordenó a los delegados y a los jefes de los departamentos trabajar muy fuerte al interior de la dependencia y lograr que Vialidad y Transportes sea un facilitador para quienes deseen tramitar o renovar licencias de conductor, placas para vehículos o efectuar otros trámites vehiculares.

En resumen, subrayó, “tenemos que ponernos a trabajar al servicio de los ciudadanos de Sinaloa”.

Marco Antonio Osuna estuvo acompañado por los subdirectores de Vialidad y del Transporte Público, Velina Lucía Medina Palazuelos y Francisco Javier Félix Flores durante la tercera de cuatro reuniones generales con delegados municipales programadas para efectuarse este año. La cuarta y última reunión del 2024 se efectuará el 2 de diciembre próximo.

Entre otras acciones, Osuna Moreno adelantó que en breve iniciará una gira para visitar todas las delegaciones municipales con el fin de detectar carencias en las oficinas y sostener encuentros de con los dirigentes de las empresas de transporte público y sus diferentes modalidades.