ANGOSTURA.- Encabezados por el comandante, Juan Carlos Barraza Morales, y apoyados por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, agentes de la dirección de Seguridad Pública de Angostura festejan su tradicional día.
La celebración del Día del Policía inició desde temprana hora con el depósito de la ofrenda floral en la capilla del eterno descanso del panteón de Alhuey, esto en memoria y reconocimiento a todos los guardianes del orden público que se adelantaron en el camino.
Por un breve momento, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, el comandante Juan Carlos Barraza Morales, la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, el regidor Jorge Mario Rivera, el director de Gobernación del Ayuntamiento, Benjamín Cázarez, entre otras personalidades, hicieron guardia de honor.
Posteriormente, en la cabecera municipal, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús se ofició una misa en honor a todos los agentes policiacos que día a día arriesgan hasta su vida con tal de mantener y garantizar la paz y el orden en el municipio, luego se reforzaron lazos de amistad y compañerismo a través de un desayuno.
Por la noche, en el Club Zaliaca, en la cabecera municipal, se llevará a cabo la tradicional cena-baile, donde además habrá rifa de regalos y algunas sorpresas más para los policías.