El programa que encabeza la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, haciendo equipo con el gobierno municipal, ofreció servicios gratuitos a la ciudadanía procurando su bienestar.
GUAMÚCHIL.- Por segunda ocasión, las Brigadas del Bienestar que impulsa el Sistema DIF Sinaloa, llegaron a Salvador Alvarado para ofrecer servicios gratuitos a la ciudadanía procurando su bienestar.
El programa que encabeza la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, haciendo equipo con el gobierno municipal que representa Armando Camacho Aguilar y su esposa Lupita López González al frente del DIF municipal, estuvo prestando atención a los habitantes en la colonia 10 de Mayo con servicios en la entrega de lentes, despensas, credencialuzacion y emplacamiento para personas con discapacidad, aparatos funcionales, salud, el Centro de Autismo Sinaloense, Registro Civil con actas de nacimiento y corrección de datos.
Además del voluntariado, ICATSIN, SEBIDES, ISEJA, expedición de licencias, la Unidad de Salud de la Mujer, la Procuraduría de Ninas, Niños y Adolescentes, así como PANNASIR y pelucas oncológicas.
Al respecto, la titular del DIF en el estado, Eneyda Rocha, manifestó que la intención de llevar las Brigadas del Bienestar a todos los rincones de los 18 municipios, son la de seguir la indicación del gobernador Rubén Rocha Moya, que es la de ofrecer un gobierno con sentido social, cercano a la ciudadanía.
La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López, se mostró muy agradecida por ser privilegiados por segunda ocasión con el programa de las Brigadas del Bienestar, puesto que los habitantes del municipio reciben beneficios que les ayudan a mejorar su entorno.
El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, de igual forma se dijo estar muy satisfecho con la atención que siempre han recibido por parte del gobierno estatal para brindar servicios de calidad a los alvarandeses y confía en que así seguirá siendo.