Lupita López de Camacho, presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, es la encargada de encabezar estas entregas, mostrando el compromiso que tiene no solo con con la niñez alvaradense, sino con la sociedad en general.
GUAMÚCHIL.- A través de la ilusión de un juguete, por segundo día, la «Gira de Reyes» que está realizando el Sistema DIF Salvador Alvarado continúa regalando sonrisas a las niñas y niños del municipio.
La Sra. Lupita López de Camacho, presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, es la encargada de encabezar estas entregas, mostrando el compromiso que tiene no solo con con la niñez alvaradense, sino con la sociedad en general.
Para la esposa del alcalde Armando Camacho Aguilar, realizar actividades de campo es lo que más le gusta en el día a día, puesto que sólo así es posible conocer las necesidades que se pueden presentar, además de establecer un vínculo con la ciudadanía.
En esta tercera edición de la tradicional «Gira de Reyes», la presidenta del DIF municipal aprovechó la ocasión para convivir con los pequeñines y recordar la historia de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.
Los planteles educativos que recibieron la visita de la presidenta del Sistema DIF en el municipio, Lupita López, son: la Escuela Primaria Nicolás Bravo y el Jardín de Niños Sinaloa, El Pípila, así como el Ángel Flores.