MOCORITO.- En los próximos días el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas habrán de inaugurar una obra carretera más, en esta ocasión se trata de la rúa previamente anunciada, con la cual se conectará El Guasimal con la comunidad de El Zapote de Los Moya.
Por tal motivo, en estos momentos la maquinaria ya se encuentra realizando acciones relacionadas a los trabajos preliminares de la superficie del camino de terracería.
Con base en ello, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas informó e invitó a quienes transitan por esta ruta, a tomar precauciones, ya que en estos momentos la maquinaria se encuentra removiendo y preparando la superficie del tramo que va desde la comunidad de El Guasimal hasta el poblado de El Limón, en su primera etapa.
Asimismo, en ese sentido, los exhortó a respetar las indicaciones de los trabajadores de dicha obra y tener paciencia durante los lapsos que estará obstruido el pase vehicular.
Finalmente, agradeció tanto al mandatario estatal como al ingeniero José Luis Zavala Cabanillas, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Sinaloa por el apoyo y respaldo brindado para mejorar las condiciones de vida y abonar al progreso del municipio de Mocorito.
De igual manera, destacó que este tipo de obras son con sentido social, porque son de todos y para todos, razón por la cual son trascendentales y de suma importancia para el desarrollo de las comunidades.