Angostura.- El día de hoy, la Dirección de Protección Civil, en coordinación con Seguridad Pública, Cruz Roja y Bomberos, se dió a la tarea de realizar un Macro simulacro donde se instruyó al personal que labora en el Ayuntamiento, para que desalojarán el edificio en orden y hacia el lugar que previamente se les indicó, con la finalidad de concientizar a la población, sobre qué hacer en caso de un siniestro.
La Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, expresó que se encuentran a disposición de la ciudadanía, los medios necesarios a través de las corporaciones de seguridad, con el apoyo de las instituciones de auxilio y rescate, para atender las emergencias, así como posibles contingencias.
El director de Protección Civil, Luciano Bojórquez, comentó que este ejercicio fue propuesto por Protección Civil nacional y estatal, para realizarse simultáneamente en distintas instituciones de todo el país, a fin de dar conocer los protocolos de seguridad.
Las personas involucradas en este simulacro, salieron con toda orden de las instalaciones del Palacio Municipal, para ubicarse en los patios frontal y trasero, dónde se les reiteraron las medidas de protección en caso de un sismo o incendio.