Mientras estarán suspendidas labores, ya se dieron de alta a 22 empleados que resultaron lesionados, solo una mujer embarazada sigue internada en observación por su estado
GUAMÚCHIL.- Personal de Protección Civil, realiza una inspección en la fábrica para valorar las condiciones del inmueble y ver si pueden continuar con las labores, que por el momento están detenidas.
Además Alberto Gastélum Coordinador de Protección Civil del Municipio de Salvador Alvarado, dijo que 22 de los 23 empleados de la fábrica APTIV que resultaron lesionados ya fueron dados de alta ya que se encuentran bien de salud, solo una mujer empleada que está embarazada permanece internada bajo observación médica.
El Coordinador de Protección Civil en Salvador Alvarado dijo que la estructura que fue derribada por el viento servía como parte de la fábrica para realizar los trabajos de ensamblado el cual estaba de manera temporal.
Además explicó que debido a los vientos hubo una gran cantidad de árboles caídos, espectaculares de negocios, postes de la Comisión Federal de Electricidad, por eso se vio interrumpido el servicio de energía eléctrica en casi toda la ciudad por varias horas, además desde que inició la lluvia se encendieron las bombas de desagüe del Fraccionamiento Las Garzas para evitar inundaciones.
Explicó que para el fin de semana y el lunes se esperan lluvias copiosas en casi todo el Estado por la tormenta que tocará las costas sinaloenses el domingo y que mañana estaría convirtiéndose en categoría 1, por lo que pide a la ciudadanía tomen sus precauciones.