Los arroyos dejaron las calles llenas de arena y la retiran con maquinaria
BADIRAGUATO._ Ante la fuerte lluvia que azotó ayer gran parte del Estado, las autoridades municipales de Badiraguato encabezadas por Lorena Pérez Olivas, realizan un trabajo de limpieza de las calles en la cabecera Municipal.
Los empleados de Obras y Servicios Públicos realizaron una labor para dejar transitables algunas calles ya pavimentadas que con la fuerte lluvia quedaron llenas de arena y tierra, que acarrean los arroyos que se forman con la corriente de agua.
Lorena Pérez Olivas, explicó que desde tempranas horas se abocaron con el personal del Ayuntamiento para realizar la limpieza de calles.
«El día de hoy realizamos limpieza de las distintas calles de la cabecera que han sido afectadas por las recientes lluvias», dijo, «con el personal y maquinaria del área de Obras Públicas se realizó el trabajo y además se retiraron ramas de árboles que se desprendieron con el aire».
La Alcaldesa explicó que el personal del Ayuntamiento seguirá al pendiente de las lluvias que se puedan seguir presentando, para realizar cualquier labor de rehabilitación de las calles y retirar árboles en caso que se requiera.