Realizan última entrega de tinacos en el municipio de Salvador Alvarado

La directora de Desarrollo Social, expresó que con la entrega de 23 tinacos de diferentes capacidades, la actual administración culmina con las gestiones ante la Congregación Mariana Trinitaria

GUAMÚCHIL.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado realizó la última entrega de tinacos gestionados durante la administración del alcalde Armando Camacho ante la Congregación Mariana Trinitaria, culminando un programa que, a lo largo de los últimos tres años, ha beneficiado a cientos de familias en el municipio.

Paulina Saiz Aguilar, directora de Desarrollo Social, informó que, en esta última entrega, se distribuyeron 23 tinacos de 1,100 litros, uno de 450 litros y una cisterna de 5,000 litros. Detalló que esta será la última entrega de la administración actual, además, señaló que durante este año se entregaron un total de 316 tinacos, y que en toda la administración fueron más de 700 los que llegaron a las familias de Salvador Alvarado.

La funcionaria municipal, agradeció a la Congregación Mariana Trinitaria por su constante colaboración, no solo en la entrega de tinacos, sino también en otros apoyos, como toneladas de cemento y planes telefónicos subsidiados que beneficiaron a numerosos ciudadanos. Subrayó la buena calidad de los productos entregados, mencionando que la Congregación siempre se aseguró de ofrecer equipos que cumplen con las más altas normas de calidad, lo que generó una respuesta positiva por parte de los beneficiarios.

Saiz Aguilar destacó la importancia de continuar con este tipo de programas que han ofrecido un subsidio significativo para la ciudadanía y expresó su deseo de que dichos apoyos se mantengan en el futuro. Agregó que durante los tres años de trabajo en la dependencia se colaboró estrechamente con la congregación, lo que permitió que los beneficios llegaran a las familias del municipio de manera constante.