GUAMÚCHIL.- personal de Bomberos voluntarios y jóvenes del Servicio social, así como al personal de planta, fueron reconocidos por el Patronato en el marco del día de los Bomberos.
Este día, en el Marco de las vísperas del Día de los Bomberos, se realizó una ofrenda floral en los panteones de la ciudad, dónde se encuentran sepultados hombres que en su momento sirvieron a la sociedad desde el Honorable Cuerpo de Bomberos.
Posteriormente el Presidente del Patronato Abraham Portillo López, asi como el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Horacio López Valenzuela, entregaron un reconocimiento al personal voluntario y personal de base, a quienes se les reconoce su desempeño y disciplina en el cumplimiento de su deber para actuar en las tareas propias del rescate y auxilio de los ciudadanos en riesgo.
Ya por la noche a las 00:00 horas se tiene programado el tradicional sirenazo, y luego el también tradicional baño con las mangueras a presión, para recibir el 22 de agosto Día Nacional de Bomberos.
Para este jueves se tiene programado un desfile de las unidades de Bomberos y una misa de Acción de Gracia, así como una fiesta de gala para todo el personal de Bomberos.