Con trabajos de pintura y soldadura, así como la reposición de algunas piezas, este espacio de recreación se vuelve más seguro
Mazatlán.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la rehabilitación de los juegos del Parque «Martiniano Carvajal», como parte del embellecimiento que se está haciendo en la Avenida Del Mar y Paseo Claussen.
Personal del Departamento de Parques y Jardines de dicha Dirección, durante tres días trabajó en la pintura y soldadura, así como en la reposición de algunas piezas de los jueguitos, para ofrecer a las familias mazatlecas un parque más colorido y seguro.
Luis Antonio González Olague, titular de Servicios Públicos, detalló lo que se hizo en este espacio.
«Todo lo que es la parte mecánica se revisó, se pusieron cadenas nuevas a los columpios; la parte que estaba endeble en cuanto a la herrería, se reforzó para que quedaran unos juegos seguros, y aparte se limpiaron todos y se aplicó anticorrosivo y se pintaron de diferentes colores, para que quedaran llamativos».
Comentó que aunque no fue necesario reemplazar ningún juego, sin embargo, el más deteriorado era el «pasamanos».
El funcionario municipal agregó que cuatro personas trabajaron en el rescate del área y pintaron la zona del parador fotográfico; todo con una inversión aproximada a los 21 mil pesos.