Rehabilitan y embellecen espacios recreativos en Salvador Alvarado para Semana Santa

La alcaldesa Lupita López González supervisa los trabajos de limpieza y mantenimiento para que las familias disfruten de áreas en óptimas condiciones

GUAMÚCHIL.- Con la cercanía de las vacaciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado trabaja en la rehabilitación y embellecimiento de espacios recreativos y turísticos para que las familias puedan disfrutar de áreas en óptimas condiciones.

La presidenta municipal, Lupita López González, informó que se están realizando labores de limpieza y mantenimiento en diversos puntos del municipio, con especial atención en la zona de Los Mezquites. Explicó que en este espacio se están retirando escombros, basura y materiales en mal estado, además de dar mantenimiento a los asadores y demás infraestructura.

“Estamos enfocados en el área de Los Mezquites, revisando todo lo que se necesita para dejar un espacio limpio y seguro. Sabemos que hay estructuras en mal estado, y queremos asegurarnos de que las familias tengan un lugar adecuado para disfrutar en Semana Santa”, comentó la alcaldesa.

Asimismo, señaló que estas acciones también se llevan a cabo en otros espacios recreativos del municipio como La Ciénega de Casal, las albercas municipales y el parque municipal, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía opciones para convivir en familia durante las vacaciones, especialmente para quienes optan por quedarse en la ciudad en lugar de viajar a la playa.

La presidenta municipal hizo un llamado a la población a cuidar estos espacios una vez rehabilitados, evitando tirar basura y contribuyendo a su conservación para el disfrute de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *