Angostura._ La líder priísta Beatriz Paredes en el marco de su visita al Municipio de Angostura se reúne con mujeres angosturenses, para respaldar a los candidatos del PRI, en especial a la aspirante a la alcaldía, Aglaee Montoya Martínez.
La alameda del río Évora reunió a mujeres de Angostura, de distintos sectores, quienes pudieron escuchar el mensaje de mujeres líderes en política a nivel nacional, estatal y municipal, demostrando que el poder femenino tiene sus casos de éxito.
La candidata a la Presencia Municipal de Angostura, Aglaee Montoya, comentó que su quehacer en la política no es de un día para otro, recordó cuando cursó la primera generación en la escuela de cuadros del Partido Revolucionario Institucional, cuando Beatriz Paredes, era la titular de ICADEP,
«Le fui a pedir a Carlos Marín, por favor deme un espacio, quiero estar en la escuela de cuadros, quiero aprender, a negociar a debatir, a convertirme en una fiera para defender a mi pueblo, para defender a mis mujeres, a mis hombres, a mis campesinos», Declaró.
Montoya Martínez, destacó la trayectoria de Beatriz Paredes, representando un gran ejemplo para las mujeres mexicanas, por lo cual expresó su confianza en que las mujeres que entren en política sigan sus pasos y que lleguen a ese nivel de liderazgo, conocimiento, trabajo y entereza.
Por su parte Beatriz Paredes, manifestó su admiración por Aglaee Montoya, por ser una mujer destacada en la política y que a pesar de su condición de embarazo se encuentra realizando una campaña para reelegirse como Presidenta Municipal.
«¿Porque decidí venir a Angostura? En primera, quiero confesarles un secreto, es muy difícil respaldar a alguien que quiere reelegirse, le tiene que tener uno una gran confianza y una gran admiración, porque cuando la gente ya ejerció el gobierno, seguramente algunas cosas le salieron bien y otras cosas no le salieron bien, porque gobernar es difícil, cuando verdaderamente se quiere servir», subrayó.
La líder priista, señaló que cuando preguntó que cómo estaban las cosas por Angostura, le respondieron que Aglaee Montoya se encontraba haciendo campaña a pesar de su embarazo y que nunca se dio por vencida durante la pandemia.
La Senadora, urgió la necesidad de que se tenga gente consciente en el congreso y en la mayor cantidad de lugares posibles para contrarrestar las políticas del actual gobierno federal.
El evento contó con la presencia del Dirigente del Comité Estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, la Secretaria General del Comité Estatal, Cinthia Valenzuela Langarica, el Senador, Heriberto Galindo Quiñonez, la dirigente del Onmpri Nacional, Monserrat Arcos, la titular del Onmpri Estatal, Irma Moreno, el candidato a Diputado Federal Víctor Godoy Angulo, el candidato a Diputado Local, José Manuel Valenzuela, la dirigente Estatal de la CNOP, Diva Hadamira Gastélum Bajo, Gloria Himelda Félix Niebla, el presidente del Comité Municipal del PRI, José Oscar Castro Borja, aspirantes de la planilla de Aglaee Montoya, así como destacadas mujeres del municipio.